Con una competencia tan grande, en el sector de la odontología de gran calado (implantología, prótesis fijas, etc.), la medicina estética (cirugías de pecho, rinoplastias, etc.) y otros segmentos relacionados con este tipo de tratamientos de alto valor, es imprescindible disponer de una Estrategia de Marketing Digital Proactiva.
¿Por qué?
Porque el comportamiento del 78% de los consumidores, en estos tiempos, es mirar las opciones de las que dispone en internet: buscar, comparar, analizar…
Y eso deja una huella en la red.
Nosotros aprovechamos ese “rastro digital” que dejan para llegar a esas personas en ese momento clave, logrando que “casualmente aparezcas” tú en sus vidas en ese momento “0” -antes de que tomen una decisión definitiva- y provocamos que te soliciten información a ti.
¿Cómo?
Estando en el sitio adecuado (su dispositivo) en el momento adecuado (cuando están valorando opciones)
Para ello, pondremos en marcha un Plan Estratégico de Marketing Online Proactivo en el que combinamos diferentes líneas creativas que impactarán a diario en tus potenciales clientes, llevándoles un mensaje poderoso, directo y atractivo a la pantalla de su móvil o su PC.
Un mensaje “que convierte”.
Y todo ello con una inversión superasequible, que tiene un retorno notablemente alto.
Toma la iniciativa digital -o refuerza la que ya tienes- y obtén mejores resultados con menos esfuerzo. Deja que seamos nosotros quienes busquemos a esas personas que quieren -o necesitan- someterse a un tratamiento dental o estético de valor y los pongamos en contacto contigo.
¿Quieres conocer más detalles? Rellena nuestro formulario de contacto y hablamos muy pronto.